Síguenos:

La compañía iYogi creará 3.000 nuevos empleos en España

iYogi, la compañía India que brindará un completo servicio técnico remoto directo al consumidor y a los pequeños negocios, ha desembarcado en España, concretamente en Madrid, desde donde dirigirá sus operaciones europeas, una iniciativa que ha creado 250 empleos y podrían llegar a ser 3.000.

El español es la segunda lengua más hablada en el mundo desarrollado. Esa es la primera razón de nuestra elección (por España)", dijo a Efe Uday Challu, CEO de la esa empresa de tele asistencia, cuyo lema es "Buen Karma".

La empresa india, cuya sede se sitúa en Gurgaon, muy cercana a Nueva Delhi, operará el servicio Gurú lanzado por Telefónica la semana pasada y cuyo objetivo es resolver dudas y problemas tecnológicos a particulares y autónomos.

El responsable de la compañía, Challu, destacó "la buena infraestructura española y la gran penetración de la banda ancha y los teléfonos inteligentes", además de la predisposición del gigante español de las telecomunicaciones por lanzar un nuevo servicio. A estas "ventajas" se añade la "buena experiencia técnica" del personal que han encontrado en el país, en palabras de la vicepresidenta de operaciones.

La compañía india no ha dado informes acerca de la inversión en España, aunque sí se ha proclamado en cuanto al empleo, ya que en tres años esperan contratar 3.000 trabajadores para los nuevos centros de Barcelona y otras ciudades españolas.

iYogi fue fundada hace siete años en la India con inversiones californianas, y tiene presencia en 10 países, 5.000 trabajadores y 2,5 millones de clientes en el mundo anglosajón, principalmente en Estados Unidos. El salto a España les permite comenzar a trabajar en un idioma que gana presencia en suelo estadounidense y es la punta de lanza para saltar a Latinoamérica.

Su filosofía del "Buen Karma" se apoya en que con tantos aparatos tecnológicos diferentes los clientes quieren un solo punto de referencia como asistencia técnica. "Necesitas que la tecnología funcione", así resumió Challu los servicios que ofrecen iYogi y Guru.

Todos aquellos interesados en obtener una oportunidad de empleo con la compañía podéis hacerlo a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el viernes 07 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: