Síguenos:

Como ser distribuidora o distribuidor avon

6 millones de Distribuidoras/ores Avon en el mundo, ¡sal de dudas!

No solemos publicar oportunidades de negocio en la web, incluso hace un tiempo creamos amfreelance.net para estos menesteres, pero son muchos los mails, quizás demasiados con propuestas de oportunidades de negocio, decir que el 100% de ellos en muchos casos ni los abrimos (lo sentimos...), pero últimamente nos han llegado algunos correos preguntando sobre estos oportunidades, y hemos intentado analizar y hablar un poco sobre Avon, una de las mas conocidas y sobre la que sobre todo nuestras seguidoras nos pregunta, sobre fiabilidad, fiscalidad, etc, etc, etc. Tenemos que decir que desconocemos en absoluto el funcionamiento interno de Avon y de otras opciones parecidas, en por lo que hemos investigados y algunas amigas nos ha dicho básicamente se trata de comprar productos y luego venderlos, te lo dejan a buen precio para que puedas ganarte un dinero con la vente, parece que tienen un catálogo muy amplio y con productos de calidad. Lo que no nos queda claro es la fiscalidad, dado que si tu compras y luego vendes debes hacer una factura a tus clientes y declarar iva e ingresos o mejor dicho beneficios..., aparte de la responsabilidad y garantías, que no nos queda claro sobre quien recae. Dejamos el debate abierto y esperamos comentarios.

Copiamos algunos datos de la web de Avon y abajo un banner o link donde apuntarse para ser distribuidor y obtener más información: 

¿Hay alguna cuota de inscripción?
Cuando te apuntas para ser Distribuidora de Avon no tienes que adelantar dinero. Y ahora, no tienes que pagar ninguna cuota de inscripción. Podrás empezar tu negocio sin invertir absolutamente nada. En tu primer pedido podrás hacerte con un Kit de Bienvenida por 12€ compuesto por un fabuloso neceser y más de 80 muestras si así lo deseas. ¡Aumentarás tus ventas desde tus primeras campañas!

¿Cómo se hacen los pedidos?
Una vez eres nombrada, te podrás registrar en nuestra página web, acceder a tu página privada de Distribuidora y hacer tu pedido por Internet. Esta página además incluye acceso a materiales para tu formación como vídeos y tutoriales, información sobre tus incentivos y mucho más.

¿Hay algún compromiso de permanencia?
No, en Avon puedes entrar y salir cuando quieras. Puedes hacer pedido cuando quieras, pero recibirás asesoramiento para no dejar pasar la oportunidad de ganar dinero cada campaña. Para dejar de ser Distribuidora de Avon, solo tienes que avisar a tu Delegada de Zona.

¿Puedo hablar con alguien antes de apuntarme?
Registrarte a través de nuestra web no te compromete a hacerte Distribuidora, si prefieres hablar con nuestra Delegada de Zona antes de apuntarte, solo has de rellenar la información requerida en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

CLIK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN:

















Publicado por: Alfonso el miércoles 10 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: