Síguenos:

Comienza el proceso de selección de personal en el CC Lagoh de Sevilla

El Servicio Andaluz de Empleo colabora con LAR ESPAÑA SHOPPING CENTRES SLU, empresa propietaria del Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en la gestión de los procesos de selección que se van a llevar a cabo por las distintas empresas que se van a instalar en esta superficie, en Sevilla, y que previsiblemente abrirá al público en el último trimestre del año.

LAR ESPAÑA ha firmado sendos acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Agencia Servicio Andaluz de Empleo, de forma que ambas administraciones actúan en coordinación en relación con la creación y promoción del empleo e inserción laboral de calidad en el Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en Palmas Altas de Sevilla.

En esta página, podrás conocer e inscribirte en los diferentes procesos de selección que se celebren a lo largo de los próximos meses.

Datos básicos de las ofertas de empleo, distinguiendo entre aquellas gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, a través del Área de Gestión del demandante de empleo; y aquellas ofertas que gestionadas directamente por la empresa contratante, con indicaciones sobre cómo participar en los procesos de selección de personal.

Mi demanda y mi curriculum actualizados. Es importante tener la demanda actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción. Si necesitas revisar tu curriculum o actualizarlo, puedes solicitar ayuda en nuestras unidades de la Red Andalucía Orienta . Si queréis toda la información podéis acceder a través de este enlace.

Publicado por: Alex el viernes 19 de julio de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: