Síguenos:

Coca-Cola abrirá en Fuenlabrada un almacén

Coca-Cola volverá a abrir en Fuenlabrada (Madrid), pero no pondrá su fábrica otra vez en marcha, sino que instalará un centro de operaciones industriales y logísticas para dar soporte a la red nacional.

Coca-Cola, que cerró esta fábrica madrileña y otras tres y que aprobó un ERE para despedir a 821 trabajadores, con la reapertura del centro logístico trata de dar por cumplida la sentencia del Tribunal Supremo, que les obligaba a devolver su empleo a los despedidos que lo solicitaran. La empresa siempre negó la posibilidad de reabrir fábricas, pero ahora abre la mano en cierta medida, al ofrecer un centro de distribución. Los trabajadores solicitan que haya actividad industrial, no logística.

La compañía niega la posibilidad de abrir de nuevo la fábrica, porque dicen que en la parte de producción, "existe una sobrecapacidad del 40% que no se puede mantener ociosa. No sólo estarían poniendo en peligro el futuro de la actividad del grupo y menguando la cuota de mercado en España, sino la posibilidad de fortalecer a la empresa y competir internacionalmente contra estructuras mejor dimensionadas".

Ahora Madrid será "una pieza clave en la estrategia de la compañía". En la Comunidad se concentrará el 85% de toda la gestión comercial, tras la apertura de la planta de Fuenlabrada. Esta transformación conllevará asimismo tener que acomodar la estructura de servicios que Coca-Cola pose en la Madrid: atención al cliente, recursos humanos, comunicación o servicios jurídicos. Es el "primer paso para una gestión eficaz y única y hacer frente a la caída de consumo generalizada", subraya la embotelladora.

Aprovechando la noticia queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía.

Publicado por: Alex el lunes 01 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: