Síguenos:

Clínica veterinaria de Irlanda busca abrazadores de gatos

«Just Cats Veterinary Clinic», una clínica veterinaria irlandesa dedicada exclusivamente a los gatos ofrece un puesto de trabajo como abrazador de estos animales de compañía. Entre las habilidades que debería el empleado se encuentra la de poseer unas manos finas y cuidadas con las que poder acariciar sin cansarse durante horas y tener una voz cálida y cercana para hablarles y de esta forma conseguir que se calmen.

La oferta de trabajo que propone esta empresa situada en la capital es la de personas que estén dispuestas a darles cariño a los gatos a los que tratan. Los que tengan la capacidad de distinguir los ronroneos tendrán más posibilidades de obtener el puesto.

En su página web se pueden encontrar todos los requisitos que se deben superar para ser un experto «abrazador de gatos». «Somos una clínica solo para gatos y estamos buscando a alguien para trabajar con nuestros felinos. Los interesados deben saber que a las mascotas hay que hablarles con suavidad y tienen que ser capaces de poder susurrarles al oído para poder calmar sus nervios», y concluyen diciendo que cualquier persona que cumpla todas estas condiciones y quieran trabajar para ellos deberá enviar su currículum vía postal.

Publicado por: Alex el lunes 29 de mayo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: