Síguenos:

Cisga contratará 210 personas para su plantilla del Parque Científico y Tecnológico de Santander

El Centro de Innovación de Servicios Gestionados Avanzados (Cisga) del Grupo Ambar, ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Santander (Pctcan), espera pasar de una plantilla actual de 40 trabajadores a 250 en un horizonte de cinco años.

Así lo ha afirmado el director ejecutivo del grupo Ambar, Pablo Gómez, tras la reunión que ha mantenido este lunes con el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, para hablar de los planes de crecimiento de Cisga en el nuevo edificio del Pctcan, donde ha realizado una inversión "muy elevada de entre 10 y 12 millones de euros".

El alcalde ha ofrecido al grupo empresarial el Programa Atalaya, en virtud del cual el Ayuntamiento ofrece su bolsa de empleo municipal a las empresas que vayan a crear puestos de trabajo en la ciudad, con el nivel de colaboración que la empresa quiera, desde poner a su disposición la bolsa de empleo "en bruto" a realizar un cribado inicial, utilizar las salas de la Agencia de Desarrollo Local para el proceso de selección o incluso realizar formación especializada.

De la Serna ha destacado que en la bolsa de empleo municipal hay personas de alta cualificación que ya han trabajado en materias similares.

Además, ha ofrecido al Grupo Ambar "todas las facilidades desde el punto de vista urbanístico y burocrático" y le ha informado de la intención de modificar las ordenanzas fiscales para bonificar el 60% del impuesto de bienes inmuebles (IBI) a las empresas del sector tecnológico que generan nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Cisga es un proveedor integral de servicios TIC (Tecnología de Información y Comunicación) que ofrece servicios propios de un DataCenter. El grupo Ambar, compuesto por Ambar Telecomunicaciones, Ambar Seguridad y Energía y Cisga, cuenta en la actualidad con una plantilla de 200 trabajadores, 80 de ellos en el Pctcan.

Ámbar Telecomunicaciones es una empresa de ingeniería especializada en la integración global de sistemas de comunicación, que centra su actividad en el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones convergentes dentro de los campos relacionados con la voz, los datos, la seguridad y la imagen.

Ambar Seguridad y Energía está especializada en la implantación y mantenimiento de sistemas de seguridad, como sistemas con circuito cerrado de televisión, intrusión, detección de incendios y controles de accesos y presencias. También se dedica a la gestión y a la eficiencia energética de las infraestructuras eléctricas y de climatización.

Todos los interesados podéis conocer mas acerca de la empresa a través de su página web.

Publicado por: Alex el miércoles 19 de agosto de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: