Síguenos:

Cisco ofrece 400 becas de formación en nuevas tecnologías

El programa de aceleración del talento de Cisco Networking Academy (NetAcad) ofrece 400 becas a jóvenes y desempleados para que se formen en ciberseguridad, programación de redes, networking, IoT y big data.

Con este programa, Cisco quiere formar profesionales en las tecnologías digitales más demandadas ofreciéndoles, además, la adquisición de competencias transversales como capacidad analítica, trabajo en equipo y habilidades de autoconfianza y emprendimiento, ampliamente demandadas en el mercado laboral. También podrán participar en seminarios y webinars para reforzar su conocimiento, y entrarán en una bolsa de empleo exclusiva -Talent Bridge- que les pondrá en contacto con Cisco y sus partners.

Este programa, que ha formado a más de 155.000 alumnos españoles desde el año 2000, está dirigido a jóvenes de entre 8 y 35 años que se integrarán en un programa formativo de 20 semanas, entre diciembre de 2018 y mayo de 2019. La formación se realiza en línea, lo que les permite compaginarla con estudios o trabajo.

Los interesados deberán completar un curso introductorio de 15 horas específico para la disciplina elegida, y después pasarán a un proceso de selección y adjudicación de las becas. El plazo para realizar este curso introductorio y solicitar la beca ya está abierto, y finaliza el próximo 15 de octubre. Toda la información sobre cómo solicitar las becas están disponibles en la web de Cisco.

Publicado por: Alex el viernes 28 de septiembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: