Síguenos:

Cisco creará 100 puestos de trabajo en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y Cisco han firmado este sábado una adenda al convenio marco firmado entre las dos partes en el que la multinacional ratifica su inversión en la fábrica de Ca lAlier y abre la puerta a que empresas de la ciudad y start-ups se instalen en el complejo.

En un comunicado este sábado, el Ayuntamiento ha anunciado que el proyecto de rehabilitación del complejo fabril finalizará en mayo de 2018, y ha cifrado la inversión pública en un total de diez millones de euros.

El teniente de alcalde de empresa, Jaume Collboni, ha calificado el nuevo acuerdo de "salto cualitativo importante para reforzar la apuesta de la ciudad por el distrito 22@", y ha destacado que el nuevo proyecto podrá crear cerca de 100 puestos de trabajo.

El proyecto de rehabilitación prevé convertir la antigua fábrica en un edificio inteligente y de cero emisiones, incluyendo elementos de autosuficiencia y gestión inteligente de los recursos.

El edificio albergará el Centro de Innovación y de demostración de Cisco Systems, las oficinas del Barcelona Institute of Technology, salas de investigación en I+D+I y zonas ajardinadas de uso público.

Si estás interesad@ en la propuesta queremos dejarte un enlace a la web de empleo de la compañía (web en inglés). ¡Que tengáis un buen día!.

Publicado por: Alex el lunes 24 de octubre de 2016



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: