Síguenos:

Circuito de Jerez abre bolsa de trabajo para contrataciones temporales

La bolsa de trabajo llega por primera vez a Cirjesa para la contratación del personal eventual que hasta ahora se efectuaba a través de empresas de trabajo temporal (ETTs).

La creación de la bolsa ha recibido el voto afirmativo de los consejeros, salvo la abstención del PP. A partir de la aprobación de este acuerdo, esta empresa municipal se dota de una reglamentación completa respecto a las contrataciones temporales, de manera que la sociedad regulará la selección y contratación de unos puestos de trabajo específicos que, por su dependencia de la demanda de uso de la pista y actividad del circuito, suponen la inmensa mayoría de las contrataciones temporales de la sociedad.

La selección se realizará inspirada en un adecuado equilibrio entre la idoneidad del contratado al puesto a cubrir y las necesidades de Cirjesa, para lo que se establece un baremo que valorará con objetividad ambos aspectos, dando así aplicación a los principios de mérito, capacidad y publicidad.

La propia alcaldesa, Mamen Sánchez, ha explicado la importancia de esta novedad: “abrimos la posibilidad para que todos los jerezanos se puedan apuntar en la bolsa de trabajo según las categorías y, conforme se vaya requiriendo las necesidades del circuito, se hará uso de la bolsa”.

En la selección del personal integrante de la bolsa de trabajo de Cirjesa, además de respetar los principios de publicidad en las convocatorias y de los requisitos para integrar la bolsa, también se velará por la igualdad, de acuerdo con los requisitos generales de acceso al empleo público y los requisitos del puesto, así como el mérito y la capacidad. La bolsa se elaborará desde la objetividad y transparencia en la gestión del proceso, con eficacia y agilidad. Las convocatorias se realizaran en función de las necesidades del circuito de velocidad, y se harán públicas para el conocimiento de la ciudadanía en la web de la sociedad y en extracto en periódico de máxima tirada local y provincial.

Y otra de las novedades aprobadas en el seno de este consejo de administración es la regulación de la celebración de bodas civiles en el circuito de Jerez-Ángel Nieto. Entre los escenarios que se ofrecen están la futura torre de autoridades, las terrazas, la salas (mezzanine) y el propio Ovni.

“Había una demanda y damos esa opción a la ciudadanía tanto para la ceremonia en sí como para la celebración en una sala del circuito”, ha apuntado la primera edil socialista, que asegura que esta ciudad gaditana “se está consolidando como destino turístico de bodas”.

“Los escenarios de Jerez son muy diferentes y la Corporación municipal también contribuye con su esfuerzo porque acude y se desplaza a cualquier sitio a casar. La combinación de ambas cosas es un plus que se ofrece en Jerez”, ha afirmado Sánchez.

Publicado por: Alex el viernes 03 de agosto de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: