Síguenos:
| Telegram

Cifuentes no acude a declarar sobre su máster

Cristina Cifuentes ha decidido no pasar por los juzgados. La expresidenta de la Comunidad de Madrid no ha acudido a declarar sobre las presuntas irregularidades en su máster de la URJC. Cifuentes estaba citada a las 9.00 horas y ha alegado motivos médicos para no presentarse, en concreto, migrañas.

La jueza Carmen Rodríguez Medel ha decidido enviar un médico a su casa para acreditarlo; según la abogada de la expolítica, que estaba presente, así lo ha hecho. La declaración, de todos modos, ha quedado aplazada para el 23 de julio a las 16.30 horas. La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid tiene que tomar declaración a Cifuentes acusada de un delito de falsificación documental y otro de cohecho impropio en el marco del caso que estudia presuntas irregularidades en el máster de Derecho Autonómico.

Cifuentes tenía que acudir al juzgado después de que la magistrada decidiera este lunes desestimar la declinatoria solicitada por su defensa de anular la cita de hoy a la espera de que el caso pudiera llevarse al Tribunal Supremo para investigar lo sucedido con los mismos estudios del candidato a presidir el PP Pablo Casado, con condición de aforado. Se da la circunstancia que en esa fecha ya se habrá celebrado el Congreso del PP en el que el partido elegirá a su nuevo presidente, en sustitución de Mariano Rajoy, que tendrá lugar el fin de semana anterior, los días 20 y 21 de julio.

Publicado por: Alex el miércoles 27 de junio de 2018



Síguenos:
| Telegram



Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: