Síguenos:
| Telegram

Cientos de personas van al examen para servicio de limpieza de Bueu

Cientos de personas a la búsqueda de un empleo, aunque sea con un contrato temporal de un máximo de seis meses. El Concello de Bueu celebró esta mañana el examen para la configurar una bolsa de trabajo para el servicio de limpieza viaria, un proceso al que se anotaron más de 500 personas llegadas desde toda la comarca y ciudades como Vigo o Pontevedra.

La prueba se desarrolló en el pabellón municipal de deportes para poder albergar a todos los participantes.

El examen constaba de 20 preguntas tipo test, que los aspirantes tenían que contestar en un tiempo máximo de una hora. La gran mayoría necesitó mucho menos tiempo y al final se mezclaban opiniones de lo más diversas acerca de la dificultad de la prueba. "Era muy sencillo, sobre todo porque todas las preguntas estaban relacionadas con la limpieza y el propio puesto de trabajo. En otros sitios, como en Cangas, te preguntaban sobre la organización del Concello, número de concejales o la delimitación de las parroquias", contaban al final algunas personas. Para otras, las preguntas habían sido "rebuscadas". El denominador común es que todos esperaban tener una buena nota "para que te llamen porque hay que agarrarse a lo que salga".

El tribunal tiene previsto colgar el listado provisional de aprobados entre hoy y mañana jueves, incluyendo la plantilla con las respuestas correctas.

Publicado por: Alex el jueves 17 de enero de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: