Síguenos:

Ciempozuelos albergará una nueva área comercial de 50.000 m2

La empresa holandesa Ten Brinke, dedicada a la promoción residencial y de centros comerciales, construirá un parque de medianas en Ciempozuelos. La compañía ha adquirido un terreno de 50.000 metros cuadrados para alojar al parque, que contará con los sectores de alimentación, ocio y restauración. Las obras para su construcción serán iniciadas antes del verano y todavía no se ha fijado el plazo para su inauguración.

La concejala de urbanismo de Ciempozuelos, Gemma Fornell, ha señalado a la cadena SER que aún no se sabe el número de puestos de trabajo que se crearán o el impacto económico del proyecto para la localidad. No obstante, asegura que el Ayuntamiento intentará firmar convenios para que los ciempozueleños consigan la mayor parte de los puestos de trabajo.

Ten Brinke, La compañía holandesa gestiona varios proyectos en la Comunidad de Madrid. En noviembre de 2018, inauguró el Parque Comercial Puerta del Algete. La empresa se encuentra actualmente desarrollando otro centro comercial y de oficinas en el barrio de Mirasierra de Madrid. Ten Brinke cuenta, a su vez, con un complejo residencial en Torrelodones y trabaja en la promoción de la finca La Favorita, en Majadahonda.

Publicado por: Alex el viernes 05 de abril de 2019



Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: