Síguenos:

Cerca de 3.000 plazas a docentes de Secundaria en la Región de Murcia

La consejería de Educación de Murcia convocará oposiciones a Secundaria en 2018 y trabaja en la planificación de la oferta para los próximos tres años.

Obtén más información gratuita sobre cómo prepararte para acceder a las OPOSICIONES de cerca de 3.000 plazas de docentes de Secundaria en la Región de Murcia.

La Región de Murcia convocará para 2018 oposiciones a Secundaria y establecerá un calendario de trabajo con los sindicatos para definir la oferta definitiva en cuanto a número de plazas y especialidades en los próximos tres años. Se prevé una oferta de empleo público que llegará a cerca de 3.000 plazas para las próximas convocatorias.

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes trabaja con los sindicatos para acordar un Plan de Estabilización del Empleo que incluya las convocatorias de los próximos años para dar tranquilidad a opositores e interinos docentes.

De esta forma se pretende acordar un Plan de Estabilización de Empleo Público Docente y sobre todo, resolver la convocatoria de oposiciones para 2018.

Con las más de 2.000 plazas previstas en las oposiciones se conseguirá disminuir la tasa de interinidad por debajo del 7 por ciento, lo que supera el objetivo planteado por la Ley de Presupuestos, que fija un 8 por ciento como objetivo.

Desde el ejecutivo regional de Murcia se pretende convocar oposiciones todos los años para impulsar la estabilización de las plantillas docentes y favorecer con ello a la calidad educativa de la Región de Murcia.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito las OPOSICIONES de cerca de 3.000 plazas de docentes de Secundaria en la Región de Murcia puedes dejarnos tus datos y nuestros expertos en oposiciones para docentes te responderán.

3.000 docentes Murcia:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el viernes 13 de octubre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: