Síguenos:

Un nuevo centro vacacional en Navarra creará 150 empleos

El Centro Vacacional Palacio de Irisarri, en Igantzi (Navarra), tiene previsto dar empleo directo a entre 20 y 30 personas y unos 150 puestos de trabajo indirectos.

El Centro Vacacional Palacio de Irisarri, en Igantzi, que prevé abrir en la Semana Santa de 2014, dará empleo directo a entre 20 y 30 personas, y promoverá, según estimaciones, unos 150 puestos de trabajo indirectos.

El Centro Vacacional Palacio de Irisarri es un centro turístico, propiedad de la familia Carrillo, natural de Irún y vinculada a la localidad navarra de Igantzi. En él, según indica el Gobierno foral, se implantará un innovador concepto de turismo rural que integra alojamiento, ocio, naturaleza y aventura.

Ubicado en una finca de 75 hectáreas al norte de Navarra, en el término municipal de Igantzi, este centro vacacional contará con tres modalidades de alojamiento de distintas características y precios -hotel, cabañas y albergue- y capacidad para 200 plazas.

El complejo vacacional cuenta con diferentes espacios de turismo activo para usos agropecuarios, turísticos y de ocio, desarrollados en un entorno natural de 4.000 metros cuadrados y pensados no sólo para el uso de los clientes de sus alojamientos, sino también para visitantes que puedan utilizarlas durante el día mediante el pago de una entrada.

Cuenta con espacios dedicados a las bicis, como el circuito de 4 pistas para bicicletas de montaña o un espacio para saltos y acrobacias en bicicleta con gradas para albergar pruebas oficiales. También se están habilitando y señalizando senderos de diferentes dificultades para paseos a pie o en BTT.

Por otra parte, en una antigua nave ganadera, donde se ubicará el restaurante popular, se están habilitando una serie de equipamientos para el disfrute de actividades a cubierto, como rocódromo, saltos, instalaciones de aventura, juegos o pistas.

 

Publicado por: Alex el lunes 30 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: