Síguenos:

El Centro de Ocio Huerta Santa Ana generará 250 empleos en Puerto Real (Cádiz)

El proyecto se llevará acabo en una superficie de 16.000 metros cuadrados y, según anunció la alcaldesa, no sólo se pretende dar respuesta al ocio, sino también al empleo, con la creación de, aproximadamente, unos 250 puestos de trabajo.

El complejo dispondrá de cuatro zonas comerciales destinadas a ocio y restauración, con terrazas, que estarán integradas por una urbanización ajardinada. Dispondrá también de una zona de juego de niños con columpios y parques infantiles, ubicada en el centro, y una zona dedicada al deporte con aparatos dedicados al fitness. El centro se completa con una pista polideportiva y una pista de patinaje.

Actualmente se inicia la fase de búsqueda de inversores para que se instalen en la zona. Para ello, el Ayuntamiento ha contratado a una empresa que será la encargada de la implantación y pre-comercialización del Centro de ocio Huerta Santa Ana. “Los espacios tienen una vocación clara destinada especialmente a las franquicias.

La alcaldesa, Maribel Peinado, también ha querido remarcar que el proyecto se realiza bajo criterios de eficiencia energética y ecourbanización. Así, se ha tenido en cuenta en la ubicación de los edificios, orientación y materiales, la vegetación estratégicamente para regular los niveles de humedad y aislamiento térmico, luminarias de bajo consumo, recorridos peatonales protegidos del sol, protección acústica con barreras vegetales, protección del viento de las zonas de estancia, pavimento que no irradie mucho calor, etc.

Publicado por: Alex el martes 21 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: