Síguenos:

El C.C. ànecblau presenta la primera plataforma de empleo de un Centro Comercial en España

La herramienta, creada y diseñada por InfoJobs y con el apoyo del Ayuntamiento de Castelldefels, ofrecerá un punto de encuentro entre la oferta y la demanda laboral del Centro Comercial y Baix Llobregat

El Centro Comercial ànecblau presentó ayer la primera plataforma de empleo de un Centro Comercial, creada por InfoJobs y con el respaldo del Ayuntamiento de Castelldefels. Mediante esta herramienta se pretende generar un punto de encuentro entre las más de 100 enseñas del Centro Comercial y empresas del Baix Llobregat que generan empleo, y los usuarios que se encuentran en una situación de demanda laboral.

El C.C. ànecblau es el Centro Comercial de referencia del Baix Llobregat, comarca que cuenta con más de un 16% de la población activa en situación de desempleo, para ello, junto con InfoJobs, web líder de empleo en España, y respaldados por el ayuntamiento de Castelldefels, deciden llevar a cabo una iniciativa para facilitar el acceso al empleo en el territorio.

Se ha creado una herramienta ágil, rápida, eficaz y accesible donde las marcas del Centro Comercial y las empresas podrán publicar las ofertas laborales para los usuarios que demanden una oportunidad laboral. El Centro Comercial pretende así aunar todos los empleos de la comarca en un solo sitio web, convirtiéndose en el primer centro comercial en facilitar una herramienta de este tipo a la sociedad y empresas de la comarca.

La plataforma empezó su funcionamiento el pasado 15 de noviembre, por el momento se han cubierto 3 puestos vacantes y otras candidaturas ya están en proceso. Las empresas se han interesado en incorporar tanto personas para la presente campaña de Navidad como contrataciones de carácter indefinido.

Manuel Reyes, alcalde de Castelldefels, ha apoyado esta iniciativa mediante un acuerdo de colaboración, y ha explicado que “con esta iniciativa se genera una nueva herramienta que permita crear ocupación en la ciudad. En momentos tan complicados como los que vivimos, acciones como éstas permiten facilitar el contacto entre las empresas que necesitan trabajadores, y las personas que necesitan trabajo”.

La herramienta, funciona igual que InfoJobs,  y podéis ver las ofertas disponibles a través de la web del Centro Comercial ànecblau.

 

Publicado por: Alex el miércoles 18 de diciembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: