Síguenos:

Catalonia Hoteles dispone de nuevos Empleos

La cadena de hoteles busca personal para sus instalaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Tenerife así como en ciudades Europeas y en el Caribe.

Trabajar en Hoteles Catalonia es trabajar en una cadena hotelera que no ha dejado de crecer desde sus inicios y que sigue en plena expansión. La compañía quiere ampliar su equipo con profesionales motivados, con ganas de trabajar y entusiasmados con su trabajo: que sepan transmitir ese espíritu a los clientes que visitan los hoteles. En Hoteles Catalonia consideran que el equipo humano es una de las claves fundamentales del éxito.

La empresa ofrece los siguientes programas de empleo:

• JUNIOR HOTEL: La empresa busca personas jóvenes que deseen incorporarse a una organización Hotelera con la ambición y valía de ocupar puestos de responsabilidad en la Dirección de un Hotel. Buscan personas con una experiencia mínima de dos años en puestos de mando intermedio con dotes organizativas y de mando y con gran capacidad de trabajo. Todos los futuros Directores deberán superar con éxito el presente programa, ser flexibles a los inconvenientes, hábiles en el trato interpersonal, y con niveles culturales adecuados al puesto.

• LICENCIADO JUNIOR: La empresa busca personas jóvenes que deseen incorporarse a esta organización, con la ambición y valía de ocupar puestos de responsabilidad directiva en el futuro en la misma. Este objetivo requiere que los licenciados seleccionados conozcan el funcionamiento y la filosofía de la empresa a todos los niveles y en todos los departamentos de gestión. Por ello, deben realizar un programa de formación interno que les permita demostrar sus aptitudes y adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarlas en su futuro en nuestra empresa. Los Licenciados deberán superar con éxito el plan de desarrollo, que será evaluado de forma trimestral por sus tutores asignados, que a la vez reportarán e informarán al consejo y dirección general para un control más exhaustivo de la evolución del candidato.

• JUNIOR COCINA CARIBE: La empresa busca tener una cantera de jóvenes cocineros que se formen en profundidad y sean capaces de gestionar una cocina con diferentes y numerosos puntos de venta. Después de 2 años de formación en los Hoteles ubicados en el Caribe se garantiza la incorporación en Hoteles de la cadena con una categoría mínima de Jefe de Partida o Jefe de Cocina.

Si quieres participar en el proyecto de Hoteles Catalonia y formar parte de su equipo de trabajo hazles llegar tu curriculum vitae a las ofertas que más se adapten a tu perfil pulsando aquí. ¡Os deseamos mucha suerte!¡COMPARTID amig@s!.

Publicado por: Alex el martes 02 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: