¡Casual Hoteles generará 90 empleos en 2015!

Casual Hoteles abrirá sus nuevos hoteles temáticos de "tres o cuatro estrellas" en 2015, con aperturas el primer trimestre en Barcelona y el segundo en Madrid, tras haberse implantado en Valencia, Bilbao y Sevilla en apenas un año. La compañía ha creado 26 empleos desde 2013 y su previsión es generar entre 15 y 20 en Barcelona y acercarse a los 70 con Madrid.

La filosofía de la compañía es ofrecer un producto de calidad empaquetado en el dos estrellas, con un enfoque claro en la limpieza y la calidad y eliminación del coste de restauración para ajustar el precio.

El primer establecimiento, con habitaciones ambientadas en las antiguas civilizaciones de Roma, Grecia, China, Babilonia o Creta, dio paso a otro hostal de temática cinematográfica en la calle Convento San Francisco, con espacios dedicados a las películas Avatar, Piratas del Caribe, Blancanieves, Titanic o Alicia en el País de las Maravillas y que ha logrado adelantar en valoraciones de usuarios a históricos hoteles de cinco estrellas de la ciudad.

A la gente le gusta que sea temático, pero el cliente valora sobre todo la calidad del servicio en toallas, edredones, camas y otros elementos.

También se valora el funcionamiento de sus establecimientos de Bilbao, inspirado en las culturas vascas, y de Sevilla, de ambientación literaria, que ya están prácticamente llenos para el próximo puente de diciembre, por delante incluso de Valencia.

Casual Hoteles busca dar un paso más y "tematizar hoteles de tres o cuatro estrellas" en ciudades de mayor tamaño como Barcelona o Madrid y, en un futuro, a nivel internacional.

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección de esta empresa podéis poneros en contacto con ellos para conseguir mas información acerca de los puestos de trabajo mencionados a través de este enlace. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 04 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

MAESTROS en España
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Plazas Justicia 2016

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: