Síguenos:
| Telegram

Casting para la nueva serie de Álex de la Iglesia

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la iniciativa Castilla-La Mancha Film Commission, colabora activamente con HBO en la búsqueda de localizaciones, servicios e infraestructuras para el desarrollo de la nueva serie de Álex de la Iglesia, “30 Monedas”. A raíz de esta iniciativa se ha convocado un casting que tendrá lugar el lunes 1 de julio de 2019 en la calle Real número 98 de Aldea del Rey, en la provincia de Ciudad Real.

Según informa la Junta en una nota de prensa, el horario para las pruebas será de 12:00 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas a 18:30 horas. Además, los perfiles que se requieren son mujeres y hombres de entre 25 a 75 años, así como hombres y mujeres de raza árabe y de etnia gitana. Toda aquella persona que decida acudir debe llevar consigo el DNI o NIE en vigor, la tarjeta de la afiliación a la Seguridad Social y un certificado de la cuenta bancaria para realizar el contrato.

“La atracción de rodajes es fruto de la labor de promoción que se ha puesto en marcha desde el Gobierno de Castilla-La Mancha con la finalidad de dar protagonismo a la geografía regional ante las principales productoras a nivel mundial como Netflix, Paramount Pictures, HBO, o Lionsgate, como se hizo con la misión comercial a Los Ángeles, California en el marco del American Film Market en noviembre de 2018”, concluye el Ejecutivo en el comunicado.

Publicado por: Alex el martes 25 de junio de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: