Síguenos:

Cásting para figurantes en Toledo los días 25 y 27

Se podrán presentar hombres y mujeres de entre 30 y 70 años y niños y niñas de entre 6 y 11 años. Por lo que si está interesado…esta es tu oportunidad.

¿Quieres sentirte actor o actriz de cine por unas horas? todavía está a tiempo, porque los días 25 y 27 de septiembre, lunes y miércoles, tendrá una buena oportunidad para ello si se presenta a las pruebas que se van a realizar para la nueva película del director castellano-manchego José Luis Cuerda. Cásting que se llevará a cabo los días señalados en el Centro Social del barrio de Santa María de Benquerencia (Polígono), en la calle Río Bullaque, entre las 10 de la mañana y las siete de la tarde.

La película del albaceteño Cuerda (¿quién no ha visto al menos una vez “Amanece que no es poco”?) llevará por título “Tiempo después” y parece que es lo nunca visto, “pero es el acabóse (que no es poco)”, como se puede leer en la promoción.

Película que se rodará de octubre a diciembre de este año en las provincias de Toledo (por ejemplo, alguna escenal se rodará en la capital regional y otras en Hontanar) y de Madrid. El objetivo es que se estrene en el Festival de Cine de San Sebastián en septiembre de 2018.

Nos sitúa en el año 9177, “mil años arriba, mil años abajo, que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias, y el mundo entero se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientas del cosmos…”.

Entre los actores de reparto, ojo porque no tiene desperdicio, están Roberto Álamo, Blanca Suárez, Miguel Rellán, Arturo Valls, César Sarachu, Carlos Areces, Daniel Pérez-Prada, Berto Romero, Manolo Solo, Miguel Herrán, Pepe Ocio, Martín Caparrós, Estefanía de los Santos, Antonio de la Torre, María Ballesteros, Andreu Buenafuente, Joaquín Reyes, Secun de la Rosa, Javire Bódalo, Iñaki Ardanaz, Raúl Cimas, Eva Hache, Nerea Camacho o Fernando González.

Y es que en un Edificio Mundial viven un Rey picajoso y cargante, entrometido e inútil pero no tonto, un general de la Guardia Civil, un almirante de la Marina argentino en secano y sin más capacidad de maniobra que juguetear en el bidé, dos barberos, un fraile de la Teología de la Liberación, un cura fascista, un alcalde con su mujer y su jefa de Gabinete, el conserje del edificio y un grupo de chicos y chicas de la juventud rebelde…

Y en las afueras, en chabolas y otras construcciones rudimentarias, habitan todos los desgraciados del universo…

¡Imagínense la que se puede liar! Porque estará llena de humor surrealista, “tan manchego y tan imperecedero, tan universal y tan ácido que caracteriza a Cuerda”.

La dirección y el guión es del propio Cuerda, la música de Lucio Godoy y la canción original del mismísimo Joaquín Sabina.

Si quieres participar en el rodaje rellena el siguiente formulario. ¡Mucha Suerte amig@s!

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar:

Publicado por: Alex el jueves 21 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: