Síguenos:

Cásting en Sanlúcar para unos 600 figurantes en Señor, Dame paciencia

La productora de la cinta Señor, dame paciencia, con Rossy de Palma y Eduardo Casanova en el reparto, busca entre el lunes 22 y el viernes 26 de Agosto más de medio millar de extras. El rodaje será en septiembre.

Ya hay quien asegura que será la comedia española de 2017. El 31 de marzo del año próximo está previsto el estreno de la película Señor, dame paciencia, aunque antes obviamente tendrá que rodarse. Precisamente con motivo del inicio del rodaje durante el próximo mes de septiembre en la vecina Sanlúcar de Barrameda de la cinta de Álvaro Díaz Lorenzo, la empresa CNG Casting ha convocado entre el lunes 22 por la tarde hasta el viernes 26 un cásting para elección de los figurantes de una película que cuenta en su reparto a intérpretes como Rossy de Palma, Eduardo Casanova, Jordi Sánchez, el conocido cómico David Guapo, y Megan Montaner. Producida por Atresmedia, es una comedia que narrará la historia de una familia desunida, que se vuelve a ver las caras cuando fallece la madre y todos deberán realizar un viaje para esparcir las cenizas de esta última.

La productora del filme busca a numerosas personas —alrededor de 600— con los siguientes perfiles: hombres y mujeres de 20 a 65 años con buena presencia; hombres y mujeres de 20 a 45 años guapos, modernos, glamourosos; y hombres y mujeres de 20 a 65 años con aspecto de extranjeros. El casting, a cargo de CNG Casting, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Congresos sanluqueño en el siguiente horario: lunes, de 16.00 a 19.00 horas; y el resto de los días de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Es imprescindible acudir con el DNI y el número de afiliación a la Seguridad Social. ¡SUERTE Y ANIMO a tod@s!.

Preparate con este curso para poder ser un buen candidato:

Publicado por: Alex el miércoles 24 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar