Síguenos:

Casting de 400 figurantes para una serie western que se rodará en Tabernas (Almería)

El hotel NH de la capital almeriense acogerá este lunes un casting de unos 400 figurantes para el rodaje de una serie western de proyección internacional que se rodará entre el 21 de septiembre y en 23 de octubre en Tabernas (Almería).

El hotel NH de la capital almeriense acogerá hoy lunes un casting de unos 400 figurantes para el rodaje de una serie western de proyección internacional que se rodará entre el 21 de septiembre y en 23 de octubre en Tabernas (Almería).

Según la organización, se buscarán personas de todo tipo, ya sean hombres y mujeres jóvenes o de avanzada edad —no menores— de cualquier condición física y raza. De ellos, se valorará que tengan conocimientos de inglés para posibles "pequeñas intervenciones en la grabación".

Los interesados deberán disponer de su documentación en regla DNI, NIE en activo, número de la Seguridad Social y número de cuenta bancaria. La disponibilidad requerida será total para el día o la jornada de grabación. El proceso de selección se llevará a cabo mediante un casting presencial que se celebrará en la sala Gádor del Hotel NH Almería de 9,00 a 14,00 horas y de 15,00 a 19,00 horas.

La prueba consistirá en la realización de dos fotografías de cuerpo entero y de cara así como la inscripción como candidato mediante una ficha con las características físicas. Se atenderá a los candidatos por riguroso orden de llegada. ¡Os deseamos mucha suerte a tod@s l@s interesad@s!.

Publicado por: Alex el lunes 07 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: