Síguenos:

Castilla Termal Hoteles abrirá su nuevo balneario en Valladolid generando 70 empleos

Castilla Termal Hoteles abrirá en el primer trimestre de este año un hotel balneario de cinco estrellas en el monasterio cisterciense de Santa María de Valbuena, en la población vallisoletana de San Bernardo, ubicada en la Ribera del Duero. El proyecto de este exclusivo complejo turístico será una realidad tras una inversión total de 13,5 millones de euros que generará 70 puestos de trabajo.

Se convertirá en uno de los primeros establecimientos de este tipo con categoría de cinco estrellas. La infraestructura contará con 18.000 metros cuadrados construidos y con 80 habitaciones, de las que el 75 por ciento tendrán consideración “superior y suite”. Una de ellas, incluso, tiene vistas al Duero y consta de 80 metros cuadrados. Más pequeña será la denominada 'Suite del Tesoro', asentada sobre la capilla de San Pedro del monasterio.

Con la apertura del hotel balneario Monasterio Santa María de Valbuena, Castilla Termal se convertirá en “la primera cadena de turismo termal de España”, ya que será su cuarto balneario, junto al que ya posee en el monasterio del siglo XII de Olmedo (Valladolid), “el primero que rompió el concepto de termalismo social”.

La aportación se sitúa entorno de los 1,2 millones de euros, el 20 por ciento, respaldado por un “sólido plan de negocio”.

Si quieres participar en los procesos de selección de la compañía puedes enviarles tu candidatura a través de este enlace.

Prepárate para conseguir una de las plazas de trabajo que se necesita. Sólo los más preparados tendrán más opciones, por eso te sugerimos la siguiente formación relacionada que te asegurará tener más opciones que el resto de candidatos:

- **Curso Recepcionista Profesional**.
- **Curso Administracion y Control de Gestion de Hoteles**.
- **Direccion y Gestion Wellness&Spa**.
- **Curso de Inglés**.

¡Suerte!

Publicado por: Alex el domingo 01 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: