Síguenos:

Castellón abre las inscripciones para el Work Forum

La Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio han abierto este lunes la inscripción para participar en la segunda edición de Work Forum, un foro de empleo que reunirá a veinte empresas y a mil aspirantes a un puesto de trabajo para facilitar la contratación de trabajadores mediante el contacto directo.

El Work Forum, que en 2015 cerró con 40 puestos de trabajo consolidados, se celebrará el 5 de octubre e incluirá una mesa redonda con expertos y agentes del ámbito de la intermediación laboral, varios talleres prácticos y un espacio para las empresas que desean incorporar trabajadores a su plantilla.

También habrá expositores de la Diputación y la Cámara de Comercio en los que sus técnicos de empleo ofrecerán asesoramiento, ha informado la corporación provincial en un comunicado.

La inscripción por internet ya está abierta para que los interesados puedan apuntarse para participar gratuitamente en todos los talleres y concertar entrevistas de trabajo con las empresas castellonenses, que ya han empezado a publicitar los perfiles profesionales que están buscando.

Además de las entrevistas de trabajo y los talleres que se realizarán, habrá otros servicios como el asesoramiento personal para mejorar el currículum vitae de manera eficiente y atractiva e identificar los errores más comunes.

Se prevé también la inscripción, para los jóvenes interesados, para formar parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Con esta nueva edición, Castellón se convertirá en el epicentro de una jornada abierta a la participación de todos, "un paso adelante en el reto de la Diputación y de la Cámara de Comercio por generar más y mejores oportunidades laborales para los castellonenses, dando respuesta a las necesidades que plantea la sociedad", según las mismas fuentes.

En la edición de 2015, más de 1.100 asistentes se dieron cita en la sede de la Cámara de Comercio, de los que aproximadamente un 60% fueron desempleados y un 40% trabajadores en activo.

Se mantuvieron 253 entrevistas de trabajo, 666 personas pudieron participar en los seis talleres de empleo y se consolidaron cuarenta puestos de trabajo.

Si te interesa puedes inscribirte a través de este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 31 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: