Síguenos:

Cash Barea construira un nuevo Cash & Carry con el que generará 100 empleos en Palomares del Río (Sevilla)

La compañía espera crear 45 puestos de trabajo directos y 55 indirectos durante el proceso de construcción, que durará unos siete meses y se realizará entre la carretera que une Palomares del Río con Almensilla. La compañía encargada y que ha conseguido el compromiso con el ayuntamiento es el Grupo Barea, los cuales planean contratar a 100 personas empadronadas en el municipio.

La obra se encuentra en la primera fase de construcción, y fue adjudicada a la constructora Sacyr sobre unos terrenos adquiridos de 20.000 metros de superficie, donde se implantará una nave de 7.000 metros de sala de ventas y 2.500 metros de aparcamientos para clientes. De esta forma, se duplica la superficie actual y dará cabida al despacho de marisco y pescado congelados, una tienda de productos gourmet, perfumeria de alta gama, regalos y complementos y área de frutas y verduras.

Barea es de un grupo de empresas 100% familiar fundada en el año 1941 por Don Manuel Barea Ginés. Bajo la enseña Barea Grupo, se encuentran asociadas las mercantiles Manuel Barea, S.A., Cash Barea, S.A., Cash Colombino, S.A, y Cash extremeño, S.A.

Si estas interesado en trabajar en este proyecto puedes conseguir mas información contactando con la empresa encarga a través de su PAGINA WEB o a través de la compañía encargada de la construcción pulsando Aquí.

Publicado por: Alex el lunes 10 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: