Síguenos:
| Telegram

Casado asegura que si gobierna creará dos millones de empleos

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado este jueves -justo el día que se han conocido los datos de empleo del primer trimestre- que si llega al Palacio de la Moncloa creará dos millones de empleos la próxima legislatura, medio millón cada año.

«Si se vota al PP se creará empleo en apenas unas semanas»,ha proclamado el candidato popular desde Barcelona.

Casado ha hecho esta promesa electoral el mismo día que se han conocido los negativos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que señalan que el paro subió en 49.900 personas en el primer trimestre del año. Esta cifra supone un incremento del 1,5% con respecto al trimestre anterior. En total, ahora hay más de 3,3 millones de parados en España.

«Mi compromiso es nítido. Me comprometo a generar todas las condiciones para que en España se creen dos millones de empleos la próxima legislatura. Medio millón cada año», ha señalado Casado, antes de advertir de que «cuando el PSOE entra por la puerta» de Moncloa «el empleo sale por la ventana».

Según ha subrayado el líder del PP, esa caída del empleo ya pasó con Felipe González yJosé Luis Rodríguez Zapatero pero «nunca había sido tan rápido». Además, ha señalado que Andalucía, una comunidad en la que tradicionalmente tiene las «peores cifras» de empleo, en esta ocasión ha aparecido como uno de los lugares en los que se está generando empleo, hecho que ha relacionado con la llegada de los populares por primera vez al ejecutivo autonómico.

Publicado por: Alex el viernes 26 de abril de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: