Síguenos:

Casa Ametller contratará a 300 personas en las jornadas que se celebraran en Marzo en Barcelona

La compañía ha anunciado la contratación de 300 personas durantes las jornadas que se celebraran en Barcelona los días 2 y 3 de Marzo.

Los perfiles que solicita son los de mozos de almacen, maquinistas, operarios de producción, transportistas, técnicos de recursos humanos, y un largo etc que no te puedes perder. La gran mayoría de los puestos de trabajo son para la zona de Cataluña.

Casa Ametller es el resultado del esfuerzo de siete generaciones, de los aprendizajes que los hombres y las mujeres de esta saga han acumulado durante tantos años. En 2001, dos hermanos de esta última generación, decidieron dar un paso al frente, optando por comercializar directamente los productos que producían en sus fincas del Penedès. La apuesta por la comercialización a través de comercios propios fue la primera piedra de un proyecto de crecimiento basado en una gestión integral del proceso de producción y comercialización con el objetivo de ganar inmediatez y ofrecer al consumidor productos en su punto óptimo de maduración y sabor.

Desde el primer establecimiento ya ha pasado más de una década, pero la manera de entender este proyecto no ha cambiado. Ahora el proyecto ha crecido y es mucho más transversal. El campo sigue siendo el eje principal donde gira casaametller, pero bajo la misma filosofía de integración vertical, han iniciado nuevos proyectos con el objetivo de configurar sus establecimientos como un espacio de referencia en la alimentación del producto fresco.

Si estáis interesados en formar parte de esta compañía podéis enviar vuestro CV a través de este enlace que hoy os proporcionamos. ¡Mucha Suerte y ánimo!

Publicado por: Alex el jueves 19 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: