Síguenos:

Carrefour Express abrirá un nuevo local en Burgos

La Fundación Aida ha llegado a un acuerdo para instalar una franquicia de Carrefour Express en la estación de servicio que gestiona en la calle Islas Baleares.

El proyecto, que contempla abrir el supermercado a los clientes de la gasolinera durante las 24 horas del día, posibilitará la contratación «a medio plazo» de 2 o 3 trabajadores discapacitados, que se sumarán a las plantilla de 45 personas que posee ya esta entidad privada benéfico asistencial.

Los gestores de la Fundación prevén que el supermercado de proximidad, el primero ubicado en una gasolinera en Burgos, entre en funcionamiento el próximo día 5 de octubre. A mediados de septiembre comenzarán las obras de reforma de los 100 metros cuadrados de sala de ventas que ocupará el establecimiento, lo que no conllevará grandes actuaciones aunque sí el cambio de la imagen corporativa, el mobiliario y la decoración del establecimiento, además de la instalación de una nueva caja, que se sumará a las dos que ya están operativas.

La gasolinera ofrecerá los productos propios que comercializa la cadena Carrefour -en alimentación y pequeño bazar, principalmente- con su misma política de precios y de ofertas, y con reposición diaria en el caso de los productos frescos.
El servicio se prestará las 24 horas del día aunque en horario nocturno se atenderá al público solo a través de ventanilla.

Recientemente, Carrefour y Cepsa han llegado a un acuerdo para la expansión de Carrefour Express en las estaciones de servicio de la petrolera española, que incluye la apertura durante este año de entre 70 y 100 nuevas tiendas de este formato.

Carrefour cuenta con más de 160 supermercados Express en España, donde además opera a través de unos 170 hipermercados (uno de ellos en Burgos), 114 establecimientos Market, un centenar de estaciones de servicio y más de 400 agencias de viaje, según datos del balance de 2013.

Publicado por: Alex el jueves 21 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: