Síguenos:

Carrefour express abrirá 500 centros en estaciones de servicio Cepsa

CEPSA y CARREFOUR firmaron hace unos meses un acuerdo para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio de la petrolera, por la cual se abrirán 500 tiendas de la cadena de distribución francesa, lo que implica la considerable creación de empleo. Consideramos que puede ser un buen momento para enviarles el curriculum. ¿Te apuntas?.

Según informaron estas entidades, el acuerdo se enmarca dentro de la alianza que ambas compañías sellaron en 2013. Así, el año pasado Cepsa y Carrefour realizaron una prueba piloto con la apertura de 10 tiendas Carrefour Express.

Las compañías explica que, "ante los resultados positivos en ventas y satisfacción de los clientes", se ha acordado la apertura de 500 tiendas Carrefour Express en estaciones de servicio Cepsa, bajo el formato de franquicia, en los próximos 5 años.

El objetivo de las tiendas es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana.

A ello se suman las actuales promociones de descuentos de los precios que las dos compañías tienen en marcha, en el que repostando en Cepsa con la Tarjeta El Club Carrefour, se ahorra un 4% del importe en forma de ChequeAhorro Carrefour.

Según el director de la red de Estaciones de Servicio de Cepsa, Santiago Ruiz, el desarrollo "de la alianza con una empresa líder en el sector de la distribución como Carrefour, nos permitirá abrir más de 100 Carrefour Express al año en nuestras estaciones de servicio y diferenciarnos de la oferta clásica de tienda de conveniencia".

Por su parte, Ignacio Cobo, director de supermercados de Carrefour España, "la política comercial en materia de precios es una de las claves de este concepto: se basa en poder ofrecer los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera".

Si estáis interesados en dejarles vuestro CV podéis hacerlo a través de este enlace rellenando el formulario existente. Pensad que no se tarda nada en enviarlo y es una oportunidad de formar parte de esta importante compañía. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 24 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: