Síguenos:

CARREFOUR creará 40 puestos de trabajo en Logroño

La firma Carrefour mantendrá los 88 empleos del actual hipermercado Eroski en el Centro Comercial Berceo de Logroño, en el que creará otros 40 nuevos puestos de trabajo, sobre todo orientados a la manipulación de productos frescos. Además, seguirá abierto el hipermercado de la empresa en el cercano Centro Comercial Las Cañas, "porque son complementarios".

Los 88 puestos del actual Eroski se van a mantener "con las condiciones laborales, de salario y de antigüedad que tienen ahora mismo", pero ha incidido en que "vemos necesario reforzar la plantilla" para el nuevo hipermercado en el Centro Berceo "con unas 40 personas más", de entrada, una cifra que podría sumar "entre 10 a 15 personas más a lo largo de este año", ha señalado Peiró.

Los perfiles que se buscan son, sobre todo, de reposición, atención al público y, especialmente, de oficio de productos frescos. En este sentido, Antonio Ballester ha detallado que se buscan "dos tipos de perfiles: por un lado, personas de más de 18 años, con experiencia para carnicería, pescadería, charcutería y panadería". Por otro lado, se buscan personas también de más de 18 años, "con o sin experiencia", más orientados a la distribución y a la interacción con el cliente "que es una de las enseñas de Carrefour".

A todos los puestos, los interesados deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico ES_EMPLEOCARREFOUR@carrefour.com antes del próximo domingo 12 de febrero. La información se podrá consultar también desde esta tarde en la web del Ayuntamiento de Logroño.

Con todos los currículums remitidos, desde el mismo día 13 se hará una selección previa, en base al propio CV y a una entrevista telefónica, para pasar, en una segunda fase, a una entrevista personal. Los seleccionados serán contratados de inmediato, para comenzar el proceso de formación los días 22 y 23 de febrero.

Serán dos día de formación conjunta para todos los admitidos, con las bases para el inicio en la empresa y prevención de riesgos, a lo que, posteriormente, seguirá la formación específica de cada puesto: amabilidad y atención al cliente en los puestos de cara al público, como los de cajas; y, en el caso de los productos frescos, corte en carnicería, pescadería y charcutería, cocción en panadería y conocimiento de producto en frutería, entre otros aspectos.

Emilio Muñoz no ha podido concretar la fecha en la que se va a abrir el nuevo hipermercado Carrefour, aunque ha señalado que "será seguramente a principios del mes de marzo" y ha justificado el incremento en la plantilla en "que es un espacio que tiene turnos de mañana y de tarde y que está abierto seis días a la semana, hay que ver las necesidades y adaptarlas".

Todo el proceso de selección del nuevo personal se va a desarrollar a través de la puesta en marcha, por parte del Ayuntamiento de Logroño, de una Lanzadera de Empleo, en la que también va a colaborar el Gobierno de La Rioja.

Publicado por: Alex el martes 07 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: