Síguenos:

CARREFOUR contratará más de 4.400 empleados indefinidos en España

Carrefour España tiene previsto realizar más de 4.400 nuevos contratos indefinidos en los próximos doce meses.

La empresa mantendrá así su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos, según ha informado el grupo de distribución.

En concreto, de estos empleos, 3.200 corresponden al acuerdo que firmó la empresa con Eroski con vistas a adquirir 36 tiendas de la empresa vasca. Esta operación está sujeta a varias condiciones, incluida la aprobación por parte de las autoridades de defensa de la Competencia.

Además, Carrefour contratará a más de 6.000 personas en cada una de las campañas de verano y Navidad, para reforzar las puntas de trabajo que se producen en estas épocas del año.

La compañía ha explicado que uno de sus objetivos es que el 85% de su plantilla cuente con un contrato indefinido y a cierre de año contaba con más de 41.800 empleados en España.

El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar a lo largo de este años es poseer una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo.

La compañía, que continuará desarrollando su estrategia multimarca, multiformato y onmicanal en 2016, mantiene un modelo de expansión en el que combina el crecimiento orgánico con la fórmula de la franquicia, especialmente en su formato de supermercados de proximidad, Carrefour Express.

Carrefour ha subrayado que su compromiso con los jóvenes continuará siendo su seña de identidad a lo largo de este ejercicio. Así, en 2015, la compañía contrató a más de 400 universitarios y para este año tiene previsto la contratación de otros 300, para que desarrollen su carrera como mandos intermedios, gerentes o directores.

Para ello, la empresa cuenta con diferentes acuerdos y convenios con Universidades de todo el país. Además incorporó en 2015 a 60 jóvenes con perfiles profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, para responder al proceso de digitalización en el que está inmersa.

Si os interesa la propuesta podéis enviar vuestra candidatura a la compañía a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡Animo!¡COMPARTID!.

Te invitamos a que visites nuestro post sobre empleo en el sector de los supermercados y podrás enviar tu CV o enterarte de las vacantes disponibles en esta y otras cadenas. Para ello sólo tienes que pulsar ofertas empleo supermercados

Preparate con estos cursos para poder ser un buen candidato:

Publicado por: Alex el martes 12 de abril de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: