Síguenos:

Carrefour contratará a 6.000 personas este verano

Carrefour ha anunciado este jueves que reforzará su plantilla este verano. En concreto, la compañía gala contratará en España a 6.000 personas para el periodo estival. Según informó el grupo de distribución, un 90% se integrará en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales (agencia de viajes, gasolineras o servicios financieros).

Los nuevos empleados se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Los candidatos seleccionados, según la compañía, "han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo". Como ya ha ocurrido en otras campañas como Navidad o el verano pasado, el perfil de las personas contratadas es muy variado, "aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes", según explica la compañía. Los interesados pueden enviar sus curriculums a través de www.carrefour.es/trabaja en carrefour indicando las ciudades y centros de su interés.

La compañía tiene previsto realizar en 2016 más de 4.400 nuevos contratos indefinidos. Carrefour cuenta con más de 46.000 empleados bajo enseña en España.

En 2015, la compañía contrató a más de 400 universitarios y para este año tiene previsto la incorporación de otros 300, para que desarrollen su carrera en Carrefour como mandos intermedios, gerentes o directores. Para ello, la empresa cuenta con diferentes acuerdos y convenios con Universidades de todo el país. Además incorporó en 2015 a 60 jóvenes con perfiles profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, para responder al proceso de digitalización en el que está inmersa.

Si te interesa la propuesta no tienes mas que enviar tu CV a la compañía a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!

Te recomendamos que visites nuestro post especial que trata el tema del empleo en supermercados pues puede resultar de tu interés. Solo pulsa ofertas empleo supermercados

Preparate con estos cursos para poder ser un buen candidato:

Publicado por: Alex el lunes 20 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: