Síguenos:

Carrefour contratará a 5.800 personas para esta campaña de Navidad

Carrefour anuncia avalancha de empleos, ni más ni menos que 5800 puestos de trabajo para estas Navidades.

La cadena de supermercados Carrefour acaba de anunciar que incorporará a 5.865 personas a su plantilla de trabajadores para la campaña de Navidad de este año. Los candidatos tienen que disponer de una clara orientación comercial y de atención al cliente y con capacidad para trabajar en equipo.

El perfil que buscan es variado y de todas las edades, pero serán prioritarios los jóvenes demandantes de primer empleo.

La compañía se marca como objetivo realizar 3.000 contratos indefinidos durante este año, y ya ha transformado 2.128 puestos de trabajo en indefinidos hasta septiembre. Su objetivo es lograr que el 85% de sus colaboradores sean fijos, según la propia Carrefour.

Durante este año, Carrefour ya ha contratado a más de 400 universitarios y ha fichado a más de 60 con perfiles relacionados con nuevas tecnologías. Además, en este 2015 ha incorporado a más de 300 jóvenes con riesgo de exclusión social. Cada año Carrefour dedica a formación más de 600.000 horas, en las que invierte 11 millones de euros.

La preparación es el pilar del desarrollo de la compañía. ¿Como lo consiguen? A través de colaboraciones con importantes Escuelas de Negocio para sus Directivos, convenios de formación con prestigiosas Universidades para sus Mandos y desarrollando Escuelas de Oficio para profesionalizar a sus equipos. Todo ello combinado con una potente e innovadora formación interna, siempre alineada al negocio.

Inicia tu trayectoria profesional, Las metas las marcas tú. Si tienes Espíritu Comercial, envía tu cv, todo empieza aquí. El Éxito de la empresa eres TÚ. Si estás interesado ya estás tardando en enviar tu Curriculum a las oficinas de Recursos Humanos de la empresa. Podéis hacerlo pulsando aquí. ¡Mucha Suerte y COMPARTE CON TUS AMIG@S!.

También puedes conocer otras ofertas empleo supermercados o enviar tu currículum a otras empresas de este sector.

Refuerza tu candidatura gracias a una preparación en específica a través de la siguiente formación:

Publicado por: Alex el jueves 29 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: