Síguenos:

Carrefour contratará a 1.900 trabajadores en España este año

Carrefour anunció este martes que incorporará a 1.900 nuevos empleados en España durante el presente ejercicio, además de absorber los 3.400 trabajadores procedentes de la integración de las plantillas de los centros adquiridos a Eroski y que formarán parte progresivamente de su parque comercial.

El objetivo de la compañía es que el 85% de su plantilla cuente con un contrato indefinido. El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2017 es que tengan una orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo. Carrefour contaba a cierre de año con 49.000 empleados en España.

Carrefour contrató a más de 300 universitarios en 2016 y para este año tiene previsto la contratación de otros 300, para que desarrollen su carrera en Carrefour como mandos intermedios, gerentes o directores. Para ello, la empresa cuenta con diferentes acuerdos y convenios con universidades de todo el país. Además incorporó en 2016 a 60 jóvenes con perfiles profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, para responder al proceso de digitalización en el que está inmersa.
Carrefour contratará a 1.900 trabajadores en España este año

El grupo de distribución francés alcanzará este año cifras récord en materia de formación ya que invertirá más de más de 15 millones de euros anuales y un millón de horas en esta materia. “El objetivo es continuar apostando por la formación en competencias digitales que apoyen la estrategia de la compañía en su transformación digital y omnicanal”, señaló en una nota

Además, en el último año, Carrefour ha estado presente en 35 fotos de empleo en los que ha recibido más de 5.000 curriculums.

Si te gustaría enviar tu CV a la empresa puedes hacerlo a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 08 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: