Síguenos:

Carrefour contratará a 5800 empleados en España este año

La conocida cadena de supermercados Carrefour ha comunicado que a lo largo del presente año tiene previsto contratar, en toda España, a 5.800 personas.

Arturo Molinero, director de Recursos Humanos de la compañía, ha anunciado la contratación de esas 5800 personas durante este 2014 bajo la enseña de Carrefour. Molinero ha destacado que el crecimiento del empleo de Carrefour previsto en Andalucía para 2014 es de un 14% con lo que alcanzarían la cifra de 8.150 colaboradores. Desde 1975, Carrefour ha abierto en Andalucía 37 hipermercados, 16 Carrefour Market y 10 Carrefour Express.

Durante el mes de octubre pasado Carrefour suscribió un convenio de colaboración con la Universidad de Córdoba para poner en marcha el programa 'Carrefour con la Universidad, fomento del empleo para jóvenes'. El objetivo es el de facilitar la inserción de los universitarios en el mundo laboral. Ejemplo del éxito fué que durante 2013, Carrefour contrató a 1.600 universitarios con talento para puestos de mando de la compañía.

Por otra parte la compañía ha puesto en marcha una Escuela de Oficios gracias al cual jóvenes desempleados se han formado en productos frescos y especializado en áreas como electrodomésticos, fotografía, cine o sonido a través del Proyecto de Profesionalización.

Otra de las iniciativas de Carrefour es el programa de prácticas para estudiantes que han finalizado sus estudios. Un 85% de estos jóvenes becados han sido contratados.

Todos aquellos interesados podéis enviar vuestro curriculum a la compañía a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el jueves 30 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: