Síguenos:

Carpintería Santos creará 30 empleos en Calatayud (Zaragoza)

La localidad de Calatayud consigue sumar más empleo gracias a la Carpintería Santos la cual generará un total de 30 nuevos puestos de trabajo al conseguir más carga de trabajo. En concreto, esta empresa ha firmado un convenio con la compañía Yudigar, con sede en Cariñena (Zaragoza), para hacer el mobiliario de los establecimientos de Vodafone para toda Europa.

Ante la creación de puestos de trabajo y las necesidades de ampliación de la producción de Carpintería Santos, el Ayuntamiento de Calatayud y el Instituto Aragonés de Fomento van a ceder a la empresa tres naves comunicadas que tienen una superficie global de 1.800 metros cuadrados.

Estas naves, que se localizan en el polígono de Mediavega de Calatayud, tendrán un alquiler bonificado con el compromiso de mantener el empleo al menos durante un año. La adecuación de estas instalaciones comenzará de forma inminente, puesto que Carpintería Santos pretende comenzar su actividad en breve plazo.

Inicialmente, la empresa contratará a cerca de 20 personas con experiencia en el sector de la carpintería para, progresivamente, ir aumentando la contratación hasta alcanzar la creación de 30 empleos.

Si estáis interesados en la noticia podéis conseguir más información acerca de las vacantes de empleo contactando con la empresa a través de este enlace.¡Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 16 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: