Síguenos:

Carrefour contratará a 3.000 personas de manera indefinida en 2015

Carrefour España tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante este año, manteniendo así su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos, según ha informado el grupo de distribución. ¿Te interesa?.

Carrefour ha anunciado la contratación durante el año 2.015 de 3.000 personas con carácter indefinido en España. Se trata de una cifra superior a la alcanzada en 2014, que fue de 2.000. Las nuevas incorporaciones se unirán a la plantilla de 41.000 personas que tiene la empresa francesa en España.

El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2015 es el de jóvenes que posean una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour.

La compañía de distribución ha subrayado que su compromiso con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo es "total".

En esta línea, el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinedo, ha subrayado que el principal activo de la compañía son los empleados. "La apuesta de Carrefour por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España", ha resaltado.

Durante la campaña navideña, Carrefour ya reforzó su plantilla con la incorporación de más de 5.500 personas, una cifra récord en el sector.

Carrefour gestiona en España un total de 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express.

Si estas interesad@ en la propuesta puedes enviar tu candidatura a la empresa para optar a los futuros empleos a través de su web de empleo pulsando aquí.

Carrefour es una empresa puntera y como empresa global siempre busca a los mejores profesionales y a los que mejor formación tienen, ya que una buena formación te hará destacar frente al resto de candidatos. Si quieres tener más posibilidades de conseguir uno de estos contratos, desde aquí te sugerimos una serie de formación relacionada con la actividad que demanda Carrefour:
- **Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones**, en el que verás las materias relacionadas con la gestión logística, el Supply Chain Management y la investigación de nuevos productos.
- **Curso Superior de Visual Merchandising and Retail Design**, el curso más completo para dedicarte a configuración de espacios comerciales y puntos de venta.
- **Programa en Recursos Humanos**, donde adquirirás los conocimientos relacionados con las gestiones propias del área de los recursos humanos. Además puede incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso.
- **MBA-Master Dirección y Administración de Empresas**, el curso más completo donde adquieres conocimientos y competencias para convertirte en profesional cualificado como los que necesitan empresas como Carrefour u otra de primer nivel mundial. Además puede incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso.

¡No pierdas el tiempo y apúntate!

Publicado por: Alex el domingo 11 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: