Síguenos:

Caprabo invierte 80M de € en adaptar su red de supermercados al nuevo modelo

Caprabo remodelará la totalidad de su red de supermercados en los próximos años para adaptarlos a lo que define como su nueva generación de supermercados, una apuesta radical de Caprabo por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad, Economía, Variedad y Calidad, sus atributos fundacionales, con la competitividad en precio plenamente incorporada en su propuesta comercial, con la mayor oferta por metro cuadrado, que cubre más necesidades de consumo, y con un concepto integral.

El proyecto, iniciado en 2012, dará un salto relevante a lo largo de este ejercicio, que finalizará con 120 nuevas tiendas remodeladas de las 364 que Caprabo tiene en los mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra. El proceso de adaptación de las tiendas está previsto que finalice en 2016 y la inversión supera los 80 millones de euros. Caprabo espera conseguir un incremento de ventas de las tiendas del 8%.

Estos datos muestran un incremento de visitas en tienda superior al 15%, principalmente motivadas por la incorporación de más producto fresco en sus cestas de la compra. Las nuevas tiendas cuentan con un 15% más de producto y dedican un 20% más de espacio a los productos frescos de consumo diario.

La nueva generación de supermercados Caprabo representa el posicionamiento estratégico de la compañía y da respuesta a la demanda de un consumidor que ha variado de manera significativa sus hábitos de compra y también sus hábitos de consumo.

En la nueva tienda destacan la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio y están ubicados en la entrada a modo de mercado; la experiencia de compra es más cómoda, ordenada, ágil, fácil y con una mejor y más coherente distribución de productos y secciones; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; y la eco sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%.

Caprabo incluye en sus nuevas tiendas elementos de modernidad e innovación únicos en el sector, que son perceptibles desde la entrada: El kiosco, vinculado al programa de fidelización de la compañía y que permite una gestión personalizada de las ofertas, ventajas y servicios para cada cliente, y el Comparador de precios.

Las neveras cerradas evitan la excesiva manipulación de los productos y su mejor conservación. Los nuevos servicios y apuestas en tienda como jamón al corte, pescado de playa, sección menús, ecológico o gourmet se amplían, al tiempo que las secciones específicas como mascota y bebé se potencian y se incorporan nuevas, como la parafarmacia.

La nueva tienda otorga un mayor protagonismo a los productos frescos de consumo diario: pescadería –incorpora el pescado de playa-, charcutería y carnicería -con una importante ampliación del surtido-; la panadería –incrementa un 50% su espacio y más de un 20% el número de referencias-, y cuentan con mostrador atendido por profesionales especializados. Es la sección en la que están más desarrollados los nuevos servicios de valor añadido.

Si estáis interesados en formar parte de esta compañía, podéis enviar vuestro CV de manera espontánea a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el lunes 24 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: