Síguenos:

CAPRABO creará nuevo Empleo con la apertura de 15 establecimientos

La compañía Caprabo tiene previsto finalizar este ejercicio 2015 con la apertura de 15 nuevas franquicias, de las que aún no se han inaugurado siete.

La empresa tiene la intención de continuar con este ritmo de aperturas en 2016, con su mayor puntal situado en Barcelona tanto ciudad como provincia. El director de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que el mayor objetivo de la empresa es continuar en expansión por toda Cataluña, su mercado estratégico, y también en Andorra aunque tambien se estan planteando dar el salto a otras comunidades autónomas.

La Compañía dió el salto a la franquicia en 2011 para incidir en el mercado de proximidad. En la actualidad dispone de 38 centros franquiciados, repartidos entre Barcelona (22), Lleida (5), Tarragona (5), Girona (2), Huesca (1) y Andorra (3).

Las citadas 38 franquicias han conseguido la creación de 250 puestos de trabajo y han supuesto una inversión conjunta de siete millones de euros por parte de Caprabo y franquiciados, así como la incorporación de 11.000 metros cuadrados de superficie comercial a su red: "La apuesta de Caprabo por la franquicia es total".

Caprabo es una empresa pionera del sector distribución con más de 7.000 trabajadores en sus centros de Cataluña y Navarra.

Estevez destacó que actualmente las ventas les están yendo francamente bien y muy por encima del mercado en Cataluña. Las franquicias comparables de Caprabo en 2014 crecieron en ventas un 11% respecto al año anterior, siendo este porcentaje de crecimiento superior al de supermercados propios.

Si eres una persona innovadora, participativa, preocupada por la calidad, responsable, comprometida y, sobre todo, orientada a ayudar a otras personas, no dudes en contactar con ellos. Presenta tu candidatura y tendrás la oportunidad de unirte a su equipo: el de una gran compañía que miles de librecompradores escogen cada día. Aún no tienen disponibles un gran número de empleos aun así queremos dejaros el enlace a su web de empleo para que echéis un vistazo y estéis atentos a las apertura de nuevas vacantes.

Por último, te dejamos un enlace en el que podrás encontrar ofertas empleo supermercados en esta y otras cadenas y mucha información interesante sobre empleo en este sector.

¡Mucho ánimo amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 03 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: