Síguenos:

Capgemini creará 500 empleos en su centro tecnológico de Murcia

Capgemini,proveedor de consultoría,tecnología y servicios de externalización creará hasta 500 nuevos puestos de trabajo en su centro tecnológico de Murcia.

Más de la mitad de estos empleos estarán destinados a recién titulados en especialidades como matemáticas, física e informática. La compañía asegura que con esta nueva instalación «consolida la apuesta por la búsqueda de la eficiencia» y se convierte en «palanca de apoyo a los jóvenes y de generación de empleo en la región de Murcia».

El nuevo centro tecnológico esta especializado en el desarrollo de tecnologías avanzadas, en el análisis inteligente de datos y en la creación de aplicaciones de negocio para grandes compañías en entornos informáticos.

Además, da soporte a todo el grupo en Europa y se integrará en la red mundial de centros de la compañía, presente en cuarenta países.

Capgemini, que desarrolla su actividad en España desde hace cuarenta años y cuenta con una plantilla de 4.000 empleados, refuerza de esta manera su apuesta por nuestro país, donde ya cuenta con distintas sedes de trabajo en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla.

Estos centros funcionan como centros de excelencia a nivel mundial, lo que convierte a España en un «enclave destacado en innovación y desarrollo» para la multinacional tecnológica. Únicamente en nuestro país, la compañía facturó un total de 258 millones de euros en 2014.

Si estás interesad@ en formar parte de esta compañía puedes acceder a sus vacantes disponibles a día de hoy a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el jueves 21 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: