Síguenos:

Camponaraya (León) creará 16 empleos con los planes de empleo de la Diputación Provincial

El Ayuntamiento de Camponaraya creará 16 nuevos puestos de trabajo gracias a los planes de empleo de la Diputación Provincial de León. El próximo martes, 1 de julio, comenzarán a trabajar ocho personas, en situación de desempleo, que, durante tres meses, se encargarán de llevarán a cabo labores de limpieza y desbroce.

El regidor reconoció además que en principio se preveía la contratación de cuatro personas a jornada completa, pero que se ha optado por contratar a ocho personas “a media jornada”, por considerar que sería mucho “más efectivo” ya que se podría “ayudar a más gente”.

Precisamente, a la hora de contratar se primará que sean vecinos del municipio de Camponaraya, que lleven muchos años al paro y que sean personas con hijos a su cargo, puesto que, a juicio del regidor, “es obligación del Ayuntamiento ser capaz de generar empleo y de ayudar al mayor número de gente posible”.

Asimismo, el alcalde se desplazará este miércoles, 25 de junio, a León para firmar con el presidente de la Diputación Provincial, Marcos Martínez, un nuevo plan de empleo, que permitirá la contratación de otras ocho personas, también a media jornada, aunque, en esta caso, prestarán sus servicios durante seis meses. Estos contratos tendrá que estar finalizados antes del 30 de marzo del próximo año.

Publicado por: Alex el miércoles 25 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: