Síguenos:

Cambio de política en SuCurriculum.com LEER POR FAVOR.

Hola amigos y amigas…, recientemente muchos podéis haber comprobar que hemos llevado a cabo un pequeño cambio respecto a la forma de acceder a las ofertas de empleo locales y también como se ve al último párrafo de texto en el Blog

Básicamente es un cambio que queremos probar durante unos días… básicamente se trata de tener que compartir la oferta de empleo en tu red social favorita para poder acceder a la oferta de empleo original, hasta ahora había un botón debajo del resumen que ponía MÁS INFORMACIÓN, al picar sobre él se accedía a la web donde nuestro sistema localizó la oferta de empleo. A partir de ahora o al menos durante unos días de prueba ese botón desaparece y para acceder a la oferta de empleo tan solo hay que picar sobre cualquier botón social, (Me Gusta, +1 o Twittear).

En el caso de blog, se muestra todo el texto menos el último párrafo…, para poder ver el último párrafo simplemente hay que compartir de igual forma el post, haciendo clic sobre cualquier botón social (Me Gusta, +1 o Twittear).

Es muy recomendable para el correcto funcionamiento tener previamente la sesión abierta con tu red social, dado que en algunos casos y dependiendo el navegador se puede producir algún fallo.

El motivo de esta prueba, no es tanto buscar viralidad (algo que siempre es de agradecer si vendiéramos productos o servicios, aunque siempre es satisfactorio te reconozcan tu trabajo), sino más bien buscar algún tipo de solución a un problema que cada día es mayor. Recibimos muchos mensajes donde se nos pregunta porque han dejado de recibir los post o las ofertas de empleo… y básicamente el motivo siempre es el mismo, si no compartes, le das al me gusta, o comentas, Facebook entiende que te está dejando de interesar lo que publica una determinada web, grupo o amigo y te deja de enviar lo que publican.., básicamente como ya hemos dicho en varias ocasiones en tu muro no ves todo lo que publican tus amigos, grupos o web que sigues, Facebook usa un algoritmo que filtra e interpreta aquellos contenidos que posiblemente más te interesen... algo que nos siempre es así lógicamente.

Entendemos, comprendemos y compartimos que posiblemente a muchos no os guste esta medida, e incluso muchos no compartáis cierta información porque simplemente no os interesa compartirla, pero espero entendías que a medida que las web locales y el blog tienen más seguidores son más los mensajes que diariamente contestamos no solo al hilo de este tema… y llega un momento que es casi imposible moderar y contestar tantos..., incluso si contestas varios con el mismo texto porque realmente la respuesta es la misma te lo pueden considerar como spam, por lo que David o Alex que son los editores en cada caso tienen que escribir de forma diferentes para cada correo que pregunta en general lo mismo.

Creemos que es una solución que puede aliviar bastante este problema al mismo tiempo que ayudamos a más gente gracias a ti.

En todo caso esperamos tus comentarios, dudas, sugerencias, alternativas, apoyo… y para todo lo que estimes y te podamos ayudar por aquí estamos.

Saludos y gracias.

Publicado por: Alfonso el martes 01 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: