Síguenos:

Calbee creará 40 nuevos empleos en Catalunya

La firma japonesa de aperitivos y tentempiés Calbee ha decidido desembarcar en el mercado español con la construcción de una fábrica en Barcelona en la que trabajan 40 personas.¿Te interesa?.

Calbee aprobó esta semana la constitución de la filial española con un capital social de 12 millones de euros. Con esos recursos se llevaría a cabo la construcción de la fábrica con sus correspondientes oficinas.

El lugar elegido es Barcelona, con un proyecto que generará la creación de 40 empleos y que podría iniciarse el próximo mes de abril, con la previsión de dar los primeros pasos en el mercado nacional en 2016.

Los Harvest Snaps, que posicionan en un rango de medio-alto, se venderían en El Corte Inglés y en otras cadenas de distribución del país. El objetivo de Calbee es ampliar el portafolio de productos en España con otro tipo de aperitivos y alcanzar una facturación de 34 millones de euros en 2021. De hecho, el grupo capta cada año más de de 200.000 millones de yenes (alrededor 1.500 millones de euros) con la distribución de patatas fritas y otros aperitivos.

España será la segunda apuesta europea de Calbee, que en 2014 entró en Reino Unido, con una planta de producción en Gales, que elabora los guisantes Harvest Snaps, que aquí se pueden encontrar en cadenas de supermercados como Whole Foods.

Prepárate con tiempo para cuando empiece el proceso de selección estar bien posicionado con una formación y preparación especializada en "Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria".

Este curso está orientado a profesionales con experiencia y titulados universitarios que quieran tener los conocimientos técnicos sobre fundamentos, aplicación y gestión de los sistemas de calidad en industrias del sector alimentario. Y con una salida laboral con mucho éxito.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:
  Fecha de Nacimiento:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com


Título: Máster por la Universidad Camilo José Cela + Máster por IMF Business School
En la actualidad la industria de los alimentos requiere un enfoque integrado y profesional para el desarrollo del negocio, que permita asegurar la satisfacción del cliente, la calidad y la seguridad de sus productos y procesos.
Según la definición de la FAO (Food and Agriculture Organization), “existe seguridad alimentaria cuando todas las personas tienen en todo momento acceso físico y económico a suficientes alimentos inocuos y nutritivos para satisfacer sus necesidades alimentarias”.
Ante el derecho de las personas a que se les proporcione una alimentación segura, es preciso conocer los aspectos necesarios para elaborar los alimentos demandados por colectivos con necesidades alimenticias específicas, asegurándoles en todo momento la inexistencia de riesgo para su salud.
Es por ello que la situación alimentaria es un motivo de preocupación, principalmente en los países en desarrollo y sus consecuencias tienen efectos significativos en todo el mundo.
La responsabilidad para la producción y distribución de alimentos seguros está fundamentalmente en las manos de productores y proveedores de alimentos. De aquí que corresponda al sector alimentario poner los medios para garantizar la comercialización de alimentos inocuos, entre los cuales se encuentran la aplicación de los principios en los que se basa el APPCC y el desarrollo de unas prácticas correctas de higiene.
Es muy importante para quién pretenda dedicarse profesionalmente al sector alimentario tener un conocimiento general amplio de todos estos preceptos, así como de de las diversas industrias de este sector.
Metodología: IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.
Mientras, quienes se decidan por la modalidad elearning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.
Tutores: El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos sus experiencias laborales y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.
Evaluación: El alumno debe remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo, con el que se evaluará el conocimiento de los contenidos. La obtención del título del máster IMF estará sujeta a la superación de un examen presencial.

Publicado por: Alex el jueves 12 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: