Síguenos:

Buscan 300 figurantes en Toledo para el rodaje de La catedral del mar

Adecco Audiovisual ha puesto en marcha un proceso de selección en la provincia de Toledo por el cual se busca a 150 figurantes en Oropesa y alrededores y otros 150 enLa Puebla de Montalbán, para trabajar en la serie de época «La catedral del mar» durante la última semana de septiembre.

Se trata de la recreación de dos importantes batallas y el rodaje se llevará a cabo en los municipios toledanos de Oropesa (150 figurantes) y La Puebla de Montalbán (150 figurantes). El plazo de recogida de candidaturas permanecerá abierto hasta el lunes 26 de septiembre, ha informado Adecco en un comunicado.

De cara al proceso de reclutamiento, es imprescindible contar con disponibilidad completa para la primera quincena de octubre. También es recomendable residir en los municipios de rodaje o en zonas cercanas. El perfil buscado abarca cualquier edad, preferencia de perfiles con barba, corte de pelo clásico, largo.

Los interesados deberá enviar un correo electrónico a c.vazquez-casting@adecco.com con el asunto «Serie Oropesa» o «Batalla Toledo» para las candidaturas de La Puebla de Montalbán. En él, deberán incluir nombre y apellidos, edad, número de teléfono y adjuntar dos fotografías recientes, una de cuerpo y otra de cara, así como la altura y talla de ropa (camisa, pantalón y zapato).

Para ampliar la información, se ha habilitado un micro site en la web de Adecco Audiovisual: Podéis acceder pulsando aquí.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar:

Publicado por: Alex el lunes 18 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Docentes Com.Madrid
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: