Síguenos:

Buscamos colaboradores para redactar noticias locales en web colaborativa

Desde sucurriculum.com estamos intentando lanzar una nueva web, se trata de www.avisando.com , de momento en versión beta. Se trata de un diario online creado por personas que voluntariamente quieran escribir en la web.

El formato es muy sencillo, básicamente si te interesa la idea solo tienes que rellenar el formulario de abajo. El perfil que estamos buscando son personas que quieran y puedan escribir contenidos locales propios de su ciudad, comarca o provincia, del tipo noticias, eventos, opinión…

La idea es crear contenidos originales basado es noticias de máxima actualidad e interés, lo interesante no es crear contenidos, es crear pocos contenidos pero que sean originales, de confección propia y al mismo tiempo sean de máximo interés.

Creemos que lo interesante y lo que mejor funcionaría según nuestro estudio y experiencia es seleccionar que noticia, evento o incluso opinión puede ser de máximo atractivo en la ciudad y escribir sobre ello.
Esto NO se trata de una oferta de empleo, pero si puede ser una gran oportunidad y por eso hemos pensado en repartir los posibles beneficios económicos de esos contenidos al 50%, nosotros ponemos el tráfico, la parte técnica, la viralidad, el SEO y un largo etc y tu pones los contenidos.

Actualmente sucurriculum.com tiene más de 2.500.000 seguidores entre todos sus perfiles sociales, (blog y web locales), y tenemos un tráfico diario de más de 2.000.000 visitas únicas mensuales a nuestras web. Aparte de otras web y proyectos en marcha. Esto nos posiciona estratégicamente muy bien para impulsar nuevos proyectos e ideas. Sabemos que nuestros visitantes son altamente receptivos no solo a información de carácter laboral, también a noticias, eventos y opiniones de carácter local en pequeñas dosis que no quiten el sentido de la web pero que al mismo tiempo sean atractivos y de interés para muchos.

Creemos que este concepto de web colaborativa puede ser una buena oportunidad para muchas personas, jóvenes periodistas que quieren darse a conocer, entusiastas de la comunicación, críticos de opinión…

Los beneficios son muy variopintos para todos los colaboradores entre los que destacamos los siguientes:

  • Escribir en una web de mucha audiencia y seguidores te puede catapultar y ser mucho más conocid@, te puede abrir otras puertas a nivel profesional y laboral.
  • Beneficios económicos, dado que queremos incluir publicidad tradicional en los artículos y post, estos beneficios serán compartidos al 50%. No debes engañarte, no se trata de una oferta de empleo ni una forma de ganar mucho dinero, quizás solo puedas ganar unos euros al mes o quizás más, todo depende de tus artículos, su calidad y cantidad.
  • Tus post estarán firmados por ti, puedes actuar como un influyente social
  • Aprenderás nuevas fórmulas de comunicación, entendiendo como se trabaja el SEO o viralidad en redes sociales.

Bueno si te gusta escribir y quieres participar en esta nueva aventura solo tienes que rellenar el siguiente formulario y contactaremos en breve:

SOLICITA INFORMACIÓN:









Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Alfonso el martes 25 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: