Síguenos:

Burger King prevé crear 1000 nuevos empleos este año con su nuevo plan de crecimiento

Los mil empleos que prevé crear el próximo año se sumarían a los 1.200 fichajes 2013. La compañía ha lanzado un ambicioso plan de crecimiento en España con el cual tiene previsto abrir 200 nuevos restaurantes repartidos por todo el territorio nacional.

Para conseguirlo ha llegado a varios acuerdos con tres megafranquiciados, Megafood, Quick Meal’s y KAMConsulting, que liderarán este proceso de expansión. Así, en los próximos cinco años, la cadena de hamburgueserías pasará de tener 550 restaurantes (gestionados por más de 70 franquiciados) a unos 750 establecimientos al menos.

Se estima que en total, los socios de Burger King invertirán más de 150 millones de euros en llevar a cabo este plan. Unas aperturas que tendrán un gran impacto en el empleo. Según propios datos de la empresa, se prevé que este proyecto cree alrededor de 5.000 puestos de trabajo, de los cuales unos 1.000 se crearán este año y que se sumarán a los 1.200 empleos generados en 2013.

Actualmente, Burger King cuenta con 13.000 trabajadores. En el mercado español, la multinacional ha logrado en los últimos tres años aumentar la afinidad de clientes a sus locales, crecer en cuota de mercado y en ventas.

La compañía no dispone de pagina de web de empleo donde enviar curriculums, por lo tanto la mejor opción para conseguir un empleo en Burguer King es acercarse directamente a uno de sus establecimientos mas cercanos y dejárselo al encargado.

Publicado por: Alex el lunes 20 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: