Síguenos:

Burger King generará 1.200 puestos de trabajo en Andalucía

La multinacional Burger King, la Junta de Andalucía y Megafood, empresa encargada del desarrollo de las nuevas franquicias de la cadena en Andalucía, han acordado un nuevo plan de expansión de la empresa que le permitirá crear unos 1.200 empleos nuevos en la región entre 2014 y 2018 con la apertura de 50 restaurantes más.

Se ha estimado que se realizará una inversión de 70 millones de euros privados. Con este objetivo, Megafood ha manifestado interés por acogerse al Bono de Empleo Joven de la Junta para las nuevas contrataciones previstas. Esta línea de ayuda de la Junta forma parte del programa Emple@Joven y está dirigida a jóvenes andaluces de entre 18 y 29 años en situación de desempleo.

Según recuerda el Gobierno andaluz, el bono joven consiste en una ayuda para empresas que creen empleo de 4.800 euros para jornada completa o 2.400 para jornada parcial, distribuida en 12 mensualidades.

Burger King, que actualmente posee 129 establecimientos abiertos en Andalucía a través de Megafood, cuenta con una plantilla integrada por unos de 2.800 trabajadores y factura al año alrededor de 25 millones de euros (rrhhpress)

Si estás interesad@ en la noticia y quieres formar parte de esta empresa puedes dirigirte a tu restaurante mas cercano y hacer entrega de tu currículum en mano, de esa manera cuando sea necesario contratar a alguien el responsable del restaurante podrá contactar contigo directamente. Web empleo Burguer King.¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 13 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: