Síguenos:

Burguer King creará 5000 empleos en sus 200 nuevos restaurantes

Burger King espera crear 5.000 nuevos empleos durante los próximos cinco años, hasta un total de 19.000, mediante la apertura de 200 restaurantes y una inversión previa de 150 millones de euros.

Este proceso se inicia tras la culminar su reciente proceso de refranquicia, por el cual Quick Meals Ibérica explotará la marca en la zona centro y Levante de España, Megafood la zona sur y Extremadura, mientras que KAM Consulting se ocupará de la zona norte.

Según un comunicado, Burger King Worldwide ha seleccionado a estos franquiciados "por su larga y estrecha relación con la marca, así como por su solvencia financiera y operabilidad".

Estos acuerdos permitirán a la marca Burger King incrementar su negocio en España. Una expansión que supondrá la inversión de más de 150 millones de euros y la creación de más de 5.000 nuevos puestos de trabajo en toda la geografía española, que se suman a los más de 14.000, que ya genera la compañía a día de hoy.

Al finalizar el año, se habrán abierto más de 50 nuevos restaurantes Burger King en España, situando la red de franquicia en más de 550 restaurantes distribuidos por todo el territorio nacional.

Todos aquellos interesados en conseguir un empleo en Burguer King deben entregar en mano el curriculum en el establecimiento mas cercano. Podéis ver las instrucciones indicadas por la compañía en ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el martes 03 de diciembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: