Síguenos:

Bull España prevé crear 200 puestos de trabajo hasta 2017

Bull ha presentado su plan Estratégico 2014-2017, que prevé incrementar un 25% sus ventas en España desde cerca de 90 millones de euros que facturó en 2013 y aumentar su plantilla en un 20% desde los casi 1.000 empleados actuales, con la creación de 200 puestos de trabajo. La empresa actualmente dispone de 50 vacantes de empleo para informáticos.

El director general de Bull España, Javier García Pellejero, ha explicado que la firma prevé crecer en España, a la vez que potencia la presencia en divisiones en las que ya está presente, como supercomputación, calidad del software, integración y gestión de infraestructuras complejas, gobierno IT y gestión de 'cloud'.

Además, Bull prevé invertir en su centro de desarrollo de Software en Madrid y en medicina personalizada, donde se necesitan grandes capacidades de almacenamiento y computación.

"Bull viene de finalizar un plan estratégico a tres años y ha conseguido los objetivos, poniendo una primera piedra en la transformación de la compañía", ha asegurado el directivo, quien ha indicado que el nuevo proyecto hace mucho hincapié en la rentabilidad.

García Pellejero ha señalado que la compañía pretende así crecer "más en rentabilidad que en tamaño" y alinear "muy bien" las capacidades propias con las necesidades del mercado.

El directivo ha explicado que Bull España atraerá inversión del grupo, sin precisar magnitudes, y ha señalado que la firma abrirá un nuevo centro de servicios, que se unirá al que la compañía tiene en Madrid, sin detallar la localización del mismo.

A nivel global, el grupo cuenta con una plantilla de 9.300 personas y una facturación a cierre de 2013 de 1.300 millones de euros. España es el segundo país, por detrás de Francia, por peso de negocio para Bull, que actualmente opera en más de 50 países.

En el mercado español, un 30% de la cifra de negocio de Bull procede de clientes de sector público, tanto de la Administración General del Estado, como de ayuntamientos u organismos autonómicos, y el 70% procede del sector privado.

Si estáis interesados en formar parte de esta compañía podéis comprobar las ofertas disponibles así como enviar vuestro Cv a traves de este enlace que os proporcionamos.

Publicado por: Alex el miércoles 09 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: