Síguenos:

BT contratará 900 personas para luchar contra los ciberdelincuentes

Las contrataciones se producirán a lo largo de los próximos doce meses.

La empresa quiere acabar con las vulneraciones de seguridad y de protección de datos contra los que han atentado los ciberdelincuentes en los últimos años.

La empresa británica de telecomunicaciones BT anunció hoy la contratación de 900 personas para su departamento de seguridad, a fin de combatir la creciente amenaza de ciberdelincuencia en sus redes.

170 de esos nuevos puestos de trabajo serán para recién licenciados y estudiantes que serán formados en la Academia de Seguridad de BT.

BT ya emplea a más de 2.500 profesionales de la seguridad y cuenta con centros de operaciones de seguridad por todo el mundo, lo que hace que la ciberseguridad sea uno de los negocios de más rápido crecimiento de la compañía con unos ingresos anuales crecen a un ritmo de dos dígitos.

Los recién licenciados y estudiantes recibirán formación en la Academia de Seguridad de BT en una serie de áreas que incluyen la seguridad física, pruebas de intrusión,inteligencia de amenazas, gestión de riesgos, operaciones de seguridad y ventas.

Al mismo tiempo que BT está reclutando nuevos empleados en las principales universidades, también está participando en una serie de competiciones de "juegos de guerra" del tipo hackathon como Cyber Security Challenge UK y el reto internacional de ciberseguridad Cambridge 2 Cambridge, con el fin de identificar a los mejores talentos. Los candidatos intervendrán en simulaciones de ataques cibernéticos desplegando sus habilidades frente a otros participantes para ver quién tiene las mejores aptitudes en seguridad cibernética.
La mayoría, en Reino Unido

Aunque la mayoría de los puestos de trabajo estarán en el Reino Unido, muchos de ellos ubicados en los centros de operaciones de seguridad de BT en Londres, Sevenoaks y Cardiff, BT buscará también contratar a especialistas en seguridad en Europa Continental, las Américas, Oriente Medio y Asia Pacífico.

El presidente de BT Seguridad, Mark Hughes, señaló que la aparición en la prensa en los últimos meses "de varias vulneraciones de la seguridad y de la protección de datos" en diversas empresas ha puesto el asunto de actualidad.

"Se ha generado un mayor interés tanto por parte de los consumidores como de los propios departamentos informáticos para investigar cómo puede mejorarse la protección en un mundo digital", afirmó.

Dirigida por Gavin Patterson, BT es una de las empresas líderes en el sector, con operaciones en unos 170 países y una facturación en 2015 de 17.851 millones de libras (22.300 euros).

Publicado por: Alex el martes 17 de mayo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: